lunes, 16 de mayo de 2016

Bien de bien, o bien jodida?

Lunes 16 de mayo, joder como duele echarme de menos, aunque creo que estoy bien..Bien? Si, bien jodida, joder.
Necesito un placebo, joder, y que mi cabeza sea tan tonta de creérselo, y que la pobre tenga al menos un respiro, necesito un respiro, joder.
Joder, joder, JODER, que jodido es estar dentro de un bucle, y lo es más cuando lo estas dando continuas vueltas de campana, como esas montañas rusas en las que el propio vagón da vueltas sobre si mismo mientras tu subes y bajas, y que sin haber recuperado la respiración de la primera caida ya estas llegando al principio de la siguiente, y mientras, sigues dando vueltas, agotador.
Pues así es mi cabeza, sisi, ni es oro todo lo que reluce, ni el emoji de la sonrisa de "oreja" a "oreja" es tan feliz como nosotros queremos demostrar cada vez que le damos a enviar, no se si me explico. Ojo, OJO que no digo que no sea feliz, analizando la situación, tengo a mi lado a una persona increíblemente genial, sabe empujarme hacia arriba, y nada mal para no tener mi maldito libro de instrucciones, tenemos un pisito bastante "cuqui", o "heavy", según los ojos que lo miren, y a unos cientos de Km de mi tengo a 3 personitas con las que comparto sangre, y ganas de vernos, hasta ahí todo es perfecto, pero..Y que hay de lo demás? Ah, no..que no hay nada más, sólo yo, 24h y mi inestabilidad, sólo yo y mi trasfondo que no hace más que arreglar los muros que a veces creo romper, que sigue nostálgico, mi adorado, terrible, y masoquista trasfondo.
No es que hoy sea un mal día, al contrario, lo estoy aguantando, es sólo que a una a veces le empiezan a sobrar palabras, y este es un buen sitio para ir dejándolas.
Ai, como me hiero.

2 comentarios: